Buscan machotes: dan mujeres y dinero | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Buscan machotes: dan mujeres y dinero

necesitan-machotes
La noticia de que buscan machotes en Groenlandia y que dan a cada uno que vaya allí dos mujeres y dinero se difundió rápidamente en Internet. O sea, no hay ni que esforzarse en ligar. Cada uno tiene dos aseguradas.

El argumento era que ante la escasez de hombres se había tomado esa decisión para que no hubiera tantas féminas solteras y aumentar la reproducción. 

buscan-machotes
La web que hizo el anuncio mostraba a unas mujeres supuestamente groenlandesas esperando a los machotes. Pero la realidad es que se trata una foto de un evento de chicas pisando uvas en Perú en alguna fiesta típica.


Mucha gente comenzó a llamar a la embajada de ese país que se vio obligada a emitir un documento desmintiendo la noticia. En ella aclaran que es falso y que aquél que quiera acudir al país ha de hacerlo siguiendo las leyes de inmigración vigentes. 

desmentido-necesidad-machotes

Lo que ayudó a difundir la supuesta oferta y que hubiera gente que se lo creyera es que algunos internautas colaboraron a ello. Por ejemplo la siguiente imagen de uno que decía que a él ya le habían dado las dos que le correspondían:

machote-pilla-dos-chicas

Mientras tanto, un chiste:

machote-elegir-novia


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :