Modelos macizas prohibidas salón automóvil | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Modelos macizas prohibidas salón automóvil

coche-modelo-carroceria-redondeada
Las modelos macizas mostrando cacha han sido prohibidas en el salón del automóvil de Shanghai que se realizará en Abril de 2015. Los organizadores han razonado que la presencia de mujeres luciendo palmito desvían la atención de los coches. La mayoría del público que acude a esos eventos es masculino y si hay muslos al aire ya no ven otra cosa.

Bien mirado no les falta razón. Las bellas damas mostrando encantos hacen que las virtudes técnicas de los vehículos expuestos pasen más desapercibidos a los ojos de los varones. Por ejemplo le estás explicando a un tío lo suavemente redondeada que es la carrocería de un coche y su bajo coeficiente de penetración en el aire y lo que él está viendo son las nalgas que muestra la modelo que está recostada sobre el capó, como se aprecia en la foto anterior.

Otro ejemplo. Le estás contando a uno las bondades de la iluminación led de un vehículo y el hombre lo que está viendo es el pandero de la modelo que posa delante del morro como se aprecia en la siguiente fotografía:

coche-modelo-faros-led


El representante de una marca se esfuerza por explicar a un grupo de visitantes el gran confort de un nuevo coche familiar y lo que están viendo ese grupo de visitantes es a la modelo de la siguiente imagen que está acostada en el asiento trasero: 

coches-modelo-maximo-confort

Se presenta un nuevo todo terreno capaz de andar por piedras, barro, etc, pero los visitantes sólo se fijan en la maciza que está al lado del  embalse de agua donde el vehículo va a demostrar como anda sobre agua, tal como se aprecia en la siguiente imagen.


Venga dar explicaciones sobre que tiene 64 válvulas en el motor y que es muy aerodinámico. Los visitantes se están fijando en la falda corta de la jamona que da vueltas alrededor del vehículo repartiendo canapés: 




Se ha llegado a dar el caso en otras exposiciones que cuando se estaba anunciando la bondad de productos para limpieza de vehículos se recurría también a usarlos sobre las macizas del salón y no sobre los coches:


De todos modos es dudoso que desaparezcan las tías buenorras al lado de los coches, sobre todo de los caros o deportivos. La publicidad siempre quiere transmitir la idea de que comprando uno de esos cacharros de alto nivel ligarás seguro con féminas de alta prestancia. Las estadísticas demuestran que los hombres ligan más si van con un Porche último modelo a si usan un utilitario de segunda mano. 






China se ha convertido en el país donde más coches se venden, casi 24 millones en 2014. No es raro si tenemos en cuenta que la gente se está motorizando a medida que aumenta su nivel de vida y que allí hay más de 1.300 millones de personas. Es un hormiguero. 

Supongo que los organizadores del salón que quiere prohibir a las modelos macizas habrán meditado sobre el hecho de que disminuyan notablemente los visitantes. Porque sin duda para muchos hombres es un aliciente de esos eventos el que puedan ver a bellas damas alrededor de las máquinas. 

Para finalizar, un consejo de tráfico para conductores:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :