Beso boca políticos apasionados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Beso boca políticos apasionados

beso-boca-politicos
Es histórico el beso de boca de políticos apasionados que se dieron Brezhnev y Hocneker en 1979, cuando se celebraba el aniversario de los treinta años de anexión de Alemania Oriental por el régimen comunista de la URSS, después de la II Guerra Mundial.

El fotógrafo Bossu fue el que captó esa instantánea icónica cuando después de que el Presidente de la URSS Brezhnev acabara su discurso fue besado efusivamente por el Presidente de Alemania Oriental Hocneker.

Erótica de la política en estado puro:
Si se analiza la imagen se puede observar quien es el macho Alfa y quien es la hembra sometida. Brezhnev apenas inclina la cabeza, lo mínimo a lo que la mecánica del esqueleto le obliga mientras la "doncella seducida", Hocneker, se entrega totalmente al pasional ósculo con el que le ha dado el poder. Es la erótica de la política en su más dura expresión. No importa la edad cuando el poder es total. 

No importa que ambos fueran ya talludos con edades avanzadas. El poder es un afrodisíaco muy potente. Y ellos tenían el poder absoluto como pocos en el mundo lo han tenido. Si alguien se oponía a ese poder, desaparecía. No sólo era eliminado sino que era borrado incluso de las fotos. Veamos ahora la parodia que el artista ruso Vrube hizo del beso famoso:



beso-boca-politico-apasionado

En 1989 cayó el Muro de Berlín. El artista ruso Vrube pintó en dicho muro ese beso en plan satírico: su cuadro reproducía la escena con una leyenda: “Que Dios me ayude a sobrevivir a esta mortal historia de amor”. En 2009 fue borrada dicha pintura por el Gobierno de Alemania siendo contestado por mucha gente que pidió a Vrubel que lo volviera a pintar.

Besarse en la boca es una costumbre rusa que con entusiasmo adoptó el alemán Hocneker, fiel servidor del comunismo soviético que llevó a Alemania Oriental y al resto de países del llamado Pacto de Varsovia, a la ruina total de la que aún se están intentando recuperar cuando se escriben estas líneas en 2014. 

No menos chocante es que los rusos conservasen esa costumbre de besos bucales cuando el homosexualismo estaba perseguido por el comunismo en la URRS y resto de su imperio. Ni siquiera en los países más liberales se suelen fotografiar a políticos que sean homosexuales dándose esos besos casi de tornillo. 

Lo que sucedió en esa II Guerra Mundial  fue de traca. Inglaterra y Francia declararon la guerra a Hitler por invadir Polonia mientras que la URSS, que había firmado un pacto con Alemania en 1939 de reparto de Europa, también la invadió pero nadie le declaró la guerra. De hecho, esa pinza fue mortal para los polacos: mientras los alemanes la invadían por un lado, los rusos lo hacían por el otro. El resultado es que el país quedó repartido entre ambas potencias. Después Alemania rompió el pacto e invadió también la URSS. Así, la URSS formó parte del bando Occidental contra Alemania. Y derrotada ésta, la URSS se quedó con Polonia aparte de Alemania Oriental, Checoslovaquia, Rumania, Bulgaria, Hungría, etc. O sea, un desastre.

Besar es una guarrería:

Por otra parte hay que destacar que esa costumbre de besarse en la boca es algo poco higiénico y una forma eficaz de transmitir todo tipo de contagios. Puedes leer sobre el tema y te aconsejo que lo hagas:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :