Timo del reloj de sol | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Timo del reloj de sol

Cuidado que no te den el timo del reloj de sol. Yo compré uno en un mercadillo y he estado comprobando la hora con un magnífico reloj de pulsera y me he dado cuenta de que el reloj de sol que me vendieron, se atrasa.

Después de hacer comprobaciones durante varios días seguidos he comprobado que el reloj de sol se va atrasando. Ya sé que habrá quien diga a lo mejor es que mi reloj de pulsera se adelanta pero es que es muy bueno. 

Estoy pensando que incluso pudiera ser que el reloj de sol estuviera bien y lo que sucede es que La Tierra está tardando más en dar la vuelta alrededor del astro rey. A lo mejor nadie se ha dado cuenta. Seguiré observando el fenómeno antes de dar a conocer mi descubrimiento.

La verdad es que el reloj estaba de oferta y seguro que me lo dieron roto. Estos aparatos que funcionan sin pila ni cuerda no son de fiar. Además, me he percatado que de noche no marca. 





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :